Battle Arena

Battle Arena es un juego de acción en 3D y multijugador, para plataformas Windows, en el que los jugadores compiten entre sí por ser los primeros en conseguir la victoria. El concepto de victoria es simple, ganará aquel jugador que antes consiga el número de puntos prefijados al crear una partida del juego. Un punto se obtiene abatiendo a un jugador contrario, así que para obtener la victoria, hay que eliminar a cuantos enemigos mejor, pero también hay que tener cuidado con que ellos no nos eliminen a nosotros.

La época en la que se desarrolla el juego es en el futuro. Un futuro en el que las formas de diversión se han explotado a su máximo nivel y surge la necesidad de inventar nuevas formas de entretenimiento social. Así se crea un programa de televisión innovador, y que actualmente está teniendo mucho éxito. Los concursantes de este programa se someterán a una prueba en la que arriesgaran sus vidas y deberán luchar contra ellos mismos para ser los primeros en cumplir la misión que se les presenta. El juego transcurre en escenarios montados y decorados específicamente para la televisión. Si bien el juego se desarrollará y basa su historia en el futuro, los niveles serán muy variados, abarcando cualquier temática y época.

Los jugadores aparecerán en zonas distintas del nivel, llamadas portales de entrada. Hay cuatro de estas zonas en total en el escenario. Estos portales también serán el lugar por el que los jugadores reaparecerán en el juego tras haber sido eliminados por un oponente.

Battle  Arena  se  trata  de  un  juego  multijugador,  con  arquitectura  cliente-servidor.  Uno  de  los  jugadores (ordenador) deberá ejecutar forzosamente el servidor del juego. A este jugador se le llamará servidor de la partida. El resto de jugadores se conectarán a este servidor a través de su dirección IP, que por tanto se deberá hacer pública. Cada ordenador podrá ejecutar un cliente. No se recomiendo ejecutar varios clientes en el mismo ordenador, porque el rendimiento decae considerablemente.

Los comentarios están cerrados.