Vórtice

Vórtice es un videojuego 3D multijugador, ambientado en un mundo de fantasía en el que los jugadores compiten para alcanzar lo antes posible la salida de las habitaciones en las que se encuentran atrapados. Para lograr este objetivo, los jugadores pueden hacer uso de una habilidad especial: crear y destruir bloques mágicos que utilizarán a modo de plataformas para poder desplazarse por la habitación.

La salida de cada habitación se halla bloqueada por una puerta cerrada con una gran cerradura, que sólo podrá ser abierta con la llave adecuada de cada jugador. Esta llave se encuentra dentro de varios cofres repartidos por el nivel, cofres que los jugadores deberán alcanzar y abrir para poder acceder a su contenido. Será necesario hacerse con la llave del cofre correspondiente antes de realizar ninguna otra acción.

Cada jugador se enfrentará a lo largo de las habitaciones a dos grandes obstáculos para lograr su objetivo: los enemigos y el tiempo. Los enemigos se mueven por los niveles a la espera de atrapar a los jugadores y hacerles perder un tiempo vital en su carrera contrareloj.

No se trata sólo de una lucha contra el resto de jugadores sino también de una carrera contra el tiempo, en el que aquel jugador que se retrase, quedará atrapado para siempre dentro del Vortice…

Los comentarios están cerrados.