Enter The Death

«El eco de unos pasos te despiertan. Todo está a oscuras. Lentamente abres los ojos y ves que te encuentras sobre un suelo frío de piedra. Te sientes rígido y entumecido. La cabeza no para de darte vueltas. Tras un breve periodo de tiempo, consigues levantarte y te sientas sobre el suelo, a duras penas, pero lo consigues. No recuerdas nada. No sabes dónde te encuentras, y lo que es peor, no sabes cómo has llegado hasta aquí.

Desde esta posición, recorres con la mirada la sala en la que te encuentras. Es una habitación construida totalmente en piedra. En las paredes ves unas ventanas, pero al mirar a través de ellas sólo ves un vacío, salpicado de pequeñas nubes azules.

Cerca de ti ves al causante de los pasos que oíste antes y que te despertaron. De repente sientes un escalofrío. Es una persona encapuchada y parece que se acerca a ti…»

Así es cómo comienza Enter The Death. Un videojuego en el que el jugador tiene que resolver el misterio que envuelve esta habitación y descubrir cuál es la causa del por qué se encuentre en este lugar, conocido como el Nexo.

A lo largo de la aventura, la figura de este misterioso personaje, que se refiere a sí mismo como el Anciano, le irá dando consejos y pistas sobre lo ocurrido, hasta que por fin pueda desvelar toda la trama.

Puedes consultar la página en Google+ del juego para ver el estado de su desarrollo.

Los comentarios están cerrados.